icon

Idle Monster Frontier

1.6.8 para
Android

Reúne a un ejército de monstruos y desafía a los dioses antiguos

107

Puntúa esta App

+12

Idle Monster Frontier es un entretenido Idle RPG que le da un giro muy interesante a la clásica premisa de este tipo de juegos: en vez de controlar a un grupo de poderosos elegidos nos pondremos en la piel de los malos de la historia que, enfrentándose a héroes más antiguos de su reino, deberán evitar que sus pueblos se vean sumidos en la más eterna de las oscuridades.

Las mecánicas de Idle Monster Frontier son muy similares a las de cualquier otro juego del género. Nuestros personajes avanzarán de forma automática por los distintos niveles atacando a cualquiera que se cruce en su camino. Cada enemigo derrotado nos recompensará con monedas que, una vez tengamos las suficientes, podremos invertir en mejorar las características de aquellas criaturas que ya hayamos desbloqueado.

El único modo de conseguir a nuevos integrantes para nuestro equipo será derrotándolos en el campo de batalla. Cada uno de estos nuevos monstruos jugará un papel crucial en el grupo y su correcto posicionamiento podrá llegar a decidir si salimos o no victoriosos de un enfrentamiento.

Idle Monster Frontier es un título muy divertido que encantará a aquellos usuarios que busquen un Idle RPG con un nivel de profundidad a nivel jugable ligeramente superior a la media.
Por Carlos Borrás
X